domingo, 9 de marzo de 2014

CARTA DE AMOR II

Querido amor:
Me faltan palabras y me sobran sentimientos. No hay día, ni hora, ni minuto, ni segundo en el que no te tenga presente.  A tu lado me siento como si nada malo pudiera pasar. Eres la luz que iluminó mi vida mientras yo estaba en una tiniebla interminable.
Cada vez que me levanto, recuerdo que eres mi historia, la persona más importante que hay en mi vida. Eres la pieza que faltaba en mi puzzle. Me gusta tu manera de mirarme y de decirme cosas bonitas. El simple hecho de poder observarte llena de dicha mi alma. Tu sonrisa me hace sentir como en el cielo.
Pienso en ese primer beso que nos dimos, desatando todos los sentimientos reprimidos. Te he querido más que  a nadie en esta vida y solo quiero compartir todos mis momentos tristes, alegres, mis locuras, mis besos, mis tonterías, mis lágrimas y mis sonrisas.
Aunque a veces mi rostro se vuelve oscuro y frío, mis ojos pierden su brillo y mi boca no es capaz de fingir ni la sonrisa más pequeña. Entonces pienso que quizás debería abrirte la puerta de mi mente y dejarte ir. Pero sé que solo voy a llorar si no me besas.

Te necesito porque puedes alegrarme el más triste de los días con solo una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario