domingo, 9 de marzo de 2014

COSAS QUE ME GUSTAN DE 4º B


Me gusta la realidad.
Me gusta estar feliz.
Me gusta verte feliz, con eso me basta.
Me gusta ir las tardes de verano a la playa y tomar helados.
Me gusta el agua del mar.
Me gusta que me acaricies de repente.
Me gusta sentirte.
Me gusta la conexión que hay.
Me gusta mirar hacia el cielo.
Me gusta pisar charcos de agua con botas de goma.
Me gusta el invierno por sus días fríos.
Me gusta correr bajo la nieve en invierno.
Me gusta bailar bajo la lluvia.
Me gustan los pájaros azules.
Me gusta saber que siempre decidiré mis pasos.
Me gusta el olor de tu pelo en una mañana de verano.
Me gusta mucho esa sonrisa que tienes y me alegra la mañana.
Me gusta bailar contigo en la oscuridad.

Me gusta… cuando estamos desnudos y yo te paso la mano por la espalda. Pero no sé si me gusta eso o me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario